Los operarios de la Renta Básica que atienden el Punto Limpio se percataron del robo hoy (08 de enero). Inmediatamente lo han puesto en conocimiento de la Concejalía de Medio Ambiente y de la Policía Local.
“Han accedido al recinto, rompiendo la valla exterior y se han llevado material de las jaulas de reciclaje. Además, han roto un contador de luz y han dejado las instalaciones sin suministro eléctrico”, explicó la edil de Medio Ambiente, Carmen Márquez.
No es la primera vez que se producen estos destrozos. El equipo de gobierno va a tomar medidas para acabar con estos incidentes. “Estamos estudiando cómo instalar cámaras y otros dispositivos de seguridad para evitar que se produzcan estos destrozos”, afirmó Márquez.
Además, la policía está sobre la pista de los presuntos delincuentes que violentaron las instalaciones. “Ya se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos”, aclaró la edil.
Medio Ambiente recuerda que el Punto Limpio y su mantenimiento es competencia del Ayuntamiento, por lo que estos incidentes y actos vandálicos perjudican a todos los vecinos, “estos destrozos afectan a las arcas municipales, es decir, al dinero de todos, por lo que no los podemos tolerar”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4166