La entrada del 2013 ha sido de todo menos tranquila para los bomberos de Mijas. En el primer día del año tuvieron que salir hasta en cuatro ocasiones para extinguir diferentes fuegos.
La primera intervención se produjo a las 4 de la tarde, en el entorno de La Vega, del Camino de Coín. El incendio se originó en el interior de una caseta metálica, ubicada junto al antiguo circuito de karting.
Una hora después, el equipo de Bomberos recibía la llamada de la Policía Local advirtiendo de fuego en la calle Río Guaro, concretamente en uno de los contenedores. La extinción, según los efectivos, fue rápida ya que la cuba se encontraba prácticamente vacía.
A las seis de la tarde, las llamas alcanzaron un cañaveral situado junto a las viviendas sociales de Mijas Costa, a la espalda del edificio Europa. La última actuación fue esta medianoche, cuando los bomberos tuvieron que extinguir un coche ardiendo en la carretera de la Cala, dirección Entrerríos. Afortunadamente en ningunos de los siniestros hubo que lamentar daños personales.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4146