El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

Veteranos ‘de guerra’ en la III Maratón de Málaga

Gázquez, Morillo y Lesley, ilusionados con su debut en una carrera que ganó El Mouaziz

Tres atletas del equipo veteranos del Club Atletismo Mijas decidieron probar fortuna en el Maratón de Málaga, que cumplió el pasado domingo 9 su tercera edición.

José María Gázquez, Francisco Javier Morillo y Paul Lesley ya pueden presumir de haber compartido asfalto con un bicampeón del mundo de maratón como Abel Antón, que completó una parte del trazado.

El triunvirato debutó en esta competición, que reunió a casi mil deportistas en la capital de la Costa del Sol. Gázquez terminó en el puesto 518 (3h56:39), Morillo en el 521 (3h:56:39), y Lesley en el 749 (4h:32:22), aunque lo de menos era el resultado.

El ganador masculino del maratón fue el marroquí Abdelhadi El Mouaziz, que revalidó el título, aunque invirtió cinco minutos más que en la edición anterior.  Ni las molestias físicas en la espalda le impidieron imponerse con autoridad. Y es que llegó con casi dos minutos de ventaja sobre el segundo clasificado a la línea de meta. Por su parte, Gemma Arenas se hizo con el triunfo de la prueba en la categoría femenina.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4079

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai