Esta vez, la lluvia no se interpuso en la celebración de una competición que tuvo que disputarse a mediados de noviembre.
El pasado sábado, día 8, los mejores jinetes de toda Andalucía en la especialidad de Doma Clásica se congregaron en las instalaciones del Hipódromo Costa del Sol para concursar en la final regional de la Liga Provincial 2012.
La competición se desarrolló con normalidad durante toda la jornada y, sobre la arena, los aficionados pudieron presenciar un espectáculo de primer nivel.
Nueve categorías contempló el programa hípico, desde benjamín hasta caballos jóvenes.
El binomio formado por el malagueño Alejandro González y Caprichoso se alzó con el triunfo de la categoría Benjamines 1.
En el segundo grupo benjamín, se impuso el malagueño Sergio Sánchez, que estuvo en la silla de Elogiado IV.
La provincia de Málaga volvió a contar con un triunfo, en esta ocasión, en la categoría reservada para la Promoción Júnior gracias a Beatriz Muñoz y Donatelo.
Los ganadores de la prueba en las diferentes categorías Promoción fueron los siguientes binomios: la gaditana Marina Galán y Napoleón (P-1); la almeriense Yurena Tomás y Morus (P-2); y la sevillana Valeria Fernández y Regeton (P-3).
Por su parte, Katia Pérez, de la delegación de Cádiz, logró la victoria del grupo Sénior, junto a su caballo Regys Z, superando en casi un punto a la segunda clasificada, la sevillana Carmen González.
El sevillano Francisco Salado y Balino hicieron lo propio en la categoría Máster con una media de 68.627%, aventajando en algo más de un punto a Jemma Gooding.
Esperanza Martons, de Cádiz, subió a lo más alto del podio Caballos Jóvenes merced a la actuación de Uraco Verman.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4073