El tiempo en Mijas

Jueves 18/04/2024

Actualidad

El PP valora la revalorización de las pensiones "frente a los recortes de los gobiernos de Zapatero"

Los populares mijeños piden al PSOE que “no confundan” a las personas mayores del municipio


Ante las acusaciones de los socialistas mijeños relativas a la “bajada” que sufrirán las pensiones en 2013, el Partido Popular local ha valorado este lunes de forma positiva la revalorización de las pensiones aprobada por el Gobierno de la Nación que preside Mariano Rajoy “frente a los recortes y congelaciones de los gobiernos socialitas que presidía Rodríguez Zapatero”, según ha señalado la vocal de la ejecutiva local del PP, Carmen Márquez.

El gobierno ha aprobado un incremento de las pensiones del 2 por ciento  para el 74% de los pensionistas, aquellos que cobran menos, y del 1 por ciento para el resto, es decir, para los que tienen unas retribuciones más altas. “Lo que dista mucho de lo que hacían los socialistas, que dejaron en la estacada a los pensionistas congelando sus pagas y recortando todo lo que podían”, señaló Márquez.

La vocal de la ejecutiva del Partido Popular de Mijas ha pedido además al PSOE que “deje de mentir” y de “confundir a las personas mayores” del municipio y reconozca la verdad, “y esta no es otra que Mariano Rajoy ha decidido incrementar las pensiones en 2013”.

“Nos habría gustado que las  pensiones subieran más, pero el Partido Popular se ha encontrado un país al borde del caos económico y el gobierno ha subido lo que ha podido, lo que supone un gran esfuerzo para todos”, señaló.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4047

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai