El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

El parque fluvial acoge una reunión de kayaks

Para el próximo domingo 9 de diciembre el Club Deportivo Peskayak Málaga ha organizado una concentración de kayacs en el parque fluvial de Fuengirola con el fin de recaudar alimentos para Cruz Roja.

En esta I Concentración de Kayak ‘Ciudad de Fuengirola’ se van a organizar diferentes actividades como partidos de kayak polo, carreras por el río o una travesía que llegará hasta el puerto deportivo.

Las personas que estén interesadas en participar no tendrán que desembolsar ningún euro sino que deberán donar dos kilos de alimentos. “Desde nuestro club pensamos en organizar un evento aquí con la idea de fomentar nuestro deporte y decidimos que tuviera también un carácter benéfico para ayudar en estos tiempos de crisis”, comentó el organizador Carlos Jurado.

No obstante, aquellas personas que deseen asitir a la cita pero que no vayan a participar pueden donar alimentos para colaborar con esta buena causa. El evento se desarrolará de 10 de la mañana a 3 de la tarde. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4029

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai