El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

Tras once jornadas, Hofsaess y Asociación de Veteranos mantienen el pulso

Ya se han celebrado un total de 11 jornadas de la liga ADEFU -7 (Asociación de Veteranos de Fútbol-7) y, de momento, dos son los clubes que conmandan la clasificación general: Hofsaess Tenis y la Asociación de Veteranos del Fuengirola.

Ambas escuadras se encuentran empatadas a 28 puntos y en su casillero rezan guarismos similares: 9 triunfos; 1 empate y ninguna derrota, solo que el golaveraje general le concede el primer puesto a los veteranos con un diferencial de +57. 

A estio hay que unirles que los fuengiroleños son lo que más veces han perforado la portería rival en lo que llevamos de campeonato: 74 goles.

En la última jornada celebrada, la Asociación de Veteranos ganó a la Pñea La Comparsa por 11 a 0 y el Hofsaess doblegó al Loly’s Bar-La Grifería por 4 a 0.

A tres puntos de los colíderes están el Atlético Fuengirola, que es tercero, y el Tiki Restaurant, cuarto. Estos dos equipos se enfrentaron en esta jornada, cayendo la victoria del lado azulón (Tiki) por 3 a 1.

Por contra, siguen sin conocer la victoria en el torneo Peña Las Cañadas y Newell’s Old Boys. En sus respectivos casilleros figura un solo punto. Más información en www.adefu7.es.tl.

Liga Interpeñas

Por el momento no hay equipo que pueda seguir el ritmo que ha impuesto esta temporada el Hostelería. Después de seis fechas celebradas, no ha cedido ni un solo punto. Con 18, en la tabla clasificatoria, el equipo de Pablo Pastor aventaja en siete puntos a las peñas Bolicheras y Diana, segundo y tercero, respectivamente.

En el último encuentro disputado, el Hostelería no tuvo problemas para deshacerse de la Peña Nuevas Amistades por 6 a 1. El líder volverá a jugar el próximo 15 de diciembre, tras la jornada de receso por el Puente de la Constitución, contra la Peña Juanito en el Elola.

El resto de marcadores fueron: Boquetillo-Las Cañadas (2-0); Peña Diana-Peña Madridista (5-2); Peña Bolichera-Asociación de Veteranos (7-2); y Peña Séneca-Peña Juanito (1-4).

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=4028

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai