El tiempo en Mijas

Miércoles 14/10/2026

Primero Mijas

Primero Mijas denuncia las retenciones en la nueva rotonda situada junto a Venta La Morena

  • Exige al Gobierno local que corrija los “problemas de tráfico que sufren diariamente vecinos y conductores” en este punto del Camino de Coín
  • Foto de la rotonda esta mañana.

Reclama una revisión técnica “urgente” de la glorieta para solucionar “sus posibles deficiencias de diseño y construcción”

El portavoz de Primero Mijas, Martín Gómez, reclama al equipo de gobierno que actúe de manera inmediata para solucionar los “graves problemas de circulación” ocasionados, afirma, por la rotonda situada junto a la Venta La Morena, en el Camino de Coín. Recuerda que esta infraestructura fue proyectada para mejorar la seguridad y facilitar la circulación, sin embargo, afirma que “produce retenciones diarias que anteriormente no existían en este tramo”. Según Gómez, una obra de esta importancia debe “servir para solucionar problemas, no para crear otros nuevos”, por lo que exige una solución “con actuaciones concretas”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=39654

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai