El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

El Albergue de Entrerríos convoca un curso de pastelería creativa

El taller costará 50 euros por persona y se impartirá el 16 de diciembre

La Concejalía de Albergues del Ayuntamiento de Mijas ha convocado para el próximo 16 de diciembre un taller de elaboración de pastelería creativa, último de los cursos que se celebrarán en el Albergue de Enterríos en el presente año.

El taller, puesto en marcha “por la elevada demanda que hemos tenido, puesto que muchos usuarios del Albergue nos habían solicitado cursos de pastelería”, según comentó la concejala María del Mar Ríos, impartirá nociones y clases prácticas de cómo elaborar bizcochos, magdalenas o pasteles. Pero, además, los alumnos aprenderán técnicas de decoración y del uso de colorantes “para dar a las creaciones un colorido y un brillo especial”.

El uso de ingredientes no habituales para la elaboración de repostería o el aprendizaje del manejo de utensilios de cocina forman parte también del temario del taller, que llevará por título ‘Dulce creatividad’.

El precio de este tipo de cursos suele rondar los 70 u 80 euros, según explicó la concejala de Albergues, María del Mar Ríos, “pero hemos conseguido ajustar mucho su precio y costará 50 euros por persona”, señaló.

En este sentido, la concejala comentó que las plazas serán limitadas “unas 25”, por lo que animó a todos los interesados a “inscribirse con premura” para garantizar su asistencia. El horario previsto del curso es entre 10.00 y 14.30 horas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3963

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai