El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Juventud pone en marcha el primer Certamen de Cuentos Cortos de Navidad

El plazo de presentación de los cuentos expira el próximo día 21 de diciembre

La Concejalía de Juventud ha anunciado la creación del Certamen de Cuentos Cortos de Navidad, primero de estas características, y en el que podrán participar niños y jóvenes de hasta 30 años de edad empadronados en el municipio.

Se trata de una actividad más con motivo de las próximas  fiestas  navideñas, de marcado carácter cultural y cuyo objetivo es promocionar la creatividad de los jóvenes mijeños.

Los participantes podrán presentar cuentos inéditos, con una extensión máxima de dos folios A4, bien de forma física en las dependencias del Área de Juventud del Ayuntamiento de Mijas, ubicadas en el Teatro de Las Lagunas, o bien mediante correo electrónico a la dirección juventud@mijas.es.

El plazo de presentación de los cuentos expira el próximo día 21 de diciembre, y el jurado compuesto por personal municipal fallará a partir del día de Navidad. Habrá dos categorías, hasta 13 años de edad y  entre 13 y 30, y los primeros premios recibirán una tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 150 euros.

“Fomentar la creatividad de los jóvenes es también función de la Concejalía de Juventud, por lo que animo a todos a presentar sus obras”, señaló la concejala María del Mar Ríos.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3943

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai