El tiempo en Mijas

Viernes 29/03/2024

Actualidad

La Costa del Sol entrará el sábado en alerta amarilla por lluvias

El aviso de la Agencia Estatal de Meteorología estará activo hasta el domingo 18

La alerta amarilla afecta a  toda la provincia de Málaga. Concretamente, en la Costa del Sol está previsto que caigan hasta 15 litros por metro cuadrado y que haya una precipitación acumulada en 12 horas de 60 litros por metro cuadrado. La alerta finaliza el domingo.

Fuertes ráfagas de viento

Bomberos de Mijas tuvo que intervenir el pasado domingo, 11 de noviembre, a causa de la alerta amarilla, por la que se esperaba que el viento alcanzara una velocidad de 70 kilómetros por hora.

La Policía Local alertó en varias ocasiones al cuerpo de Salvamento y Extinción de Incendios por la caída de árboles a la vía pública. La primera actuación se produjo en el Camino del Albero, en Las Lagunas, en torno a las siete de la tarde.
A la misma hora, hubo otra caída de árboles en la avenida de Rota, en la Urbanización Torrenueva, pasando La Cala de Mijas.

Ya de noche, cerca de las doce y media de la madrugada del domingo, Bomberos recibe una llamada por el mismo motivo en la calle Jacaranda, de Las Lagunas. Y la última de las intervenciones hace que se desplace un equipo hasta la calle Paraíso de la Urbanización Campo Mijas pasada la una y media de la madrugada.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3924

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai