El PSOE afronta la campaña con ilusión, pese a que los sondeos electorales le son muy adversos. Los socialistas mijeños confían en el proyecto de Alfredo Pérez Rubalcaba. Defienden los derechos sociales, como la educación y la sanidad, y los servicios públicos. “Pelearemos, como dice nuestro slogan, por los puntales fundamentales del estado de bienestar. No podemos dar ni un solo paso atrás”, destacó la secretaria general del PSOE Mijas, Fuensanta Lima.
Por su parte, Unión, Progreso y Democracia pretende consolidar su proyecto político y lograr más escaños. “Queremos que desarrollar el proyecto de la agrupación y llegar a tener un grupo parlamentario”, señaló el coordinador local de UPyD Antonio Ordóñez.
Izquierda Unida se presenta a estos comicios como la alternativa progresista. “No queremos acabar que haya una mayoría absoluta. Pretendemos acabar con el bipartidismo”, apuntó su responsable local Francisco Tapia.
La pegada de carteles se ha llevado a cabo sin incidentes. Para los próximos días, todos los partidos han preparado actos electorales.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=386