El pasado sábado 20 de junio, la Peña Flamenca del Sur volvió a abrir sus puertas a los amantes del flamenco para disfrutar de una velada que contó con la actuación al cante de Aroa Cala y a la guitarra de Carlos Haro. Juntos, estos artistas ofrecieron un espectáculo cargado de fuerza, autenticidad y sensibilidad para hacer disfrutar a los asistentes de la emoción y del arte.

- Al cante estuvo Aroa Cala. |
- Peña Flamenca del Sur
A cargo de la presentación del acto estuvo el flamencólogo Sebastián Fuentes que condujo a los artistas en este espectáculo en el que destacó el cante profundo de la cantaora unido al acompañamiento del guitarrista, creando un ambiente con momentos de gran intensidad. El público arropó a estos artistas y desde la peña agradecieron a los socios, aficionados y vecinos que disfrutaron de la noche, además reafirmaron también su compromiso con el flamenco.

- A la guitarra la acompañó Carlos Haro. |
- Peña Flamenca del Sur
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=38568
















