El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

La rotura de una tubería causa problemas en la entrada de Calahonda

El tráfico la Avenida España ha sido cortado temporalmente por la Policía Local de Mijas

Esta misma tarde, en la entrada de la urbanización de Calahonda, el sobrepeso de la tierra mojada ha provocado la rotura de una tubería causando una considerable fuga de agua, barro y piedras por todo el entorno. El incidente tuvo lugar alrededor de las 18:15 horas.

Fueron los agentes de la Policía Local, que se encontraban de servicio por la zona, quienes dieron el aviso. A estos se le sumaron la Guardia Civil y, posteriormente, responsables de Acosol, empresa encargada del suministro de agua.

Al parecer, la tubería dañada podría afectar al servicio durante las próximas horas, ya que se trata de una canalización principal de abastecimiento. Los trabajadores de Acosol trabajan para arreglar lo antes posbile la avería.

El edil del Ayuntamiento de Mijas Cristóbal González, también presente durante la actuación, ha destacado la rápida intervención de los operarios y agentes para aminorar las consecuencias de esta avería. El tráfico, que fue cerrado temporalmente a la circulación de vehículos por la Policía Local, ya se ha restablecido.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3851

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai