El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

El juvenil femenino marcará el paso

Campeonatos de Andalucía y España, los objetivos

El equipo liderado por José Luis López Becerra recoge el testigo de una generación de jugadoras que han hecho historia en el Club Balonmano Mijas en las últimas temporadas.

Lograr los campeonatos de Andalucía y España son  los objetivos del juvenil femenino para la temporada 2012/2013. Para lograr la gesta, la directiva del saltamontes alcanzó un acuerdo de alianza con el Fuengirola-El Coto con el objeto de potenciar la plantilla y, por el momento, los resultados avalan el proyecto.

Al margen de esta escuadra, la entidad mijeña sigue con su apuesta decidida por el desarrollo y consolidación de todos sus equipos de base. Siete conjuntos   tendrá en competición.

“Creo que la dinámica y directiva del club están yendo en buena línea. La gente que tenemos trabajando dentro del club y los jugadores están muy contentos con nosotros y queremos mantenernos en esa línea”, afirmó el presidente del CBM Mijas, Daniel García, durante el acto de presentación el sábado 27 de octubre.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3813

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai