El tiempo en Mijas

Miércoles 13/05/2026

Vox

Vox lamenta “el ataque del PSOE a la libertad de prensa y al respaldo popular a Abascal” 

  • Aclara que para una convocatoria a los medios en la plaza Virgen de la Peña no es necesario solicitar ninguna autorización específica
  • Un momento de la comparecencia ante los medios de Abascal en la plaza Virgen de la Peña.

Destaca que “los socialistas deberían preocuparse menos por inventar conflictos inexistentes y más por los problemas reales” de los ciudadanos

Ante las críticas vertidas por el PSOE en las que acusa a Vox de haber “okupado” la plaza Virgen de la Peña con motivo de la visita de Santiago Abascal a Mijas Pueblo, Vox ha aclarado que “no ha realizado ningún acto público” en esta plaza “sino una simple convocatoria de prensa ante los medios de comunicación, para la cual no es necesario solicitar ningún espacio ni autorización específica”.

Con respecto a la reserva de espacios electorales, Vox subraya que esta comienza a partir de las 17:00 horas, "por lo que la convocatoria de prensa de Vox no interrumpía ni se solapaba con ningún acto de ninguna otra formación política".

"Polémica artificial"

Para Vox, “resulta evidente que el PSOE de Mijas atraviesa una situación de absoluta desesperación política y pretende generar una polémica artificial".

La formación considera que “los socialistas deberían preocuparse menos por inventar conflictos inexistentes y más por los problemas reales de los mijeños y de todos los españoles. Cuanto antes se convoquen elecciones generales, mejor para España. El sentido común y la Prioridad Nacional pronto volverán también a Andalucía”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=38069

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai