El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

‘La Bestia’ saca una sonrisa a los pacientes de ADIMI

Emocionados, los pacientes de ADIMI recibieron al jugador blanquiazul, con la mejor de sus sonrisas

El mediapunta del Málaga Club de Fútbol, Julio Baptista, visitó el pasado 18 de octubre las instalaciones de la Asociación de Discapacitados Mijeños (ADIMI) para prestar su imagen en la nueva campaña de captación de socios que ha lanzado este colectivo.

La Bestia’, apodo con el que fue bautizado en el Sao Paulo FC, almorzó con los chicos y rodó el spot de captación de socios con Mijas 3.40 TV. Por ello, se mostró muy satisfecho de haberse pasado por sus instalaciones, situadas en la antigua Tenencia de Alcaldía de Las Lagunas. “Para mí es una cosa muy bonita, me deja muy feliz y muy contento. Aunque el esfuerzo sea pequeño, todos estaremos contribuyendo a que esta asociación mejore. Siempre hay que tratar de ayudar a los demás. hay que hacer todo lo posible”, dijo sonriente.

En cuanto a la evolución de su lesión, Baptista declaró que se encuentra en la última fase de recuperación y anunció que pronto volverá a los terrenos de juego.

Por su parte, la presidenta de ADIMI, Jerónima Carrasco, agradeció la presencia del futbolista y su gran interés por ser la imagen de la nueva campaña de captación de socios: “ Desde el primer momento, Julio aceptó colaborar con nosotros, le expusimos nuestra necesidad de captar a más personas, y rápidamente nos dijo que sí, ni se lo pensó”.


Asimismo, el próximo 10 de noviembre se celebrará en el Hotel CIOMijas, la décima edición de la cena benéfica de ADIMI. Para adquirir las entradas, pueden hacerlo llamando al 952 46 21 10.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3787

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai