El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Juventud programa un viaje cultural a Mánchester y una excursión a Liverpool, cuna del mítico grupo ‘The Beatles’

El precio del viaje es de 290 euros, coste final resultante una vez descontada la subvención

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Mijas ha convocado un viaje cultural a la ciudad británica de Manchester, que tendrá lugar entre el 6 y el 9 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución, y cuyo objetivo es “que los jóvenes de Mijas conozcan otras culturas, otras formas de vivir en otros países de Europa”, señaló la concejala María del Mar Ríos.

El viaje cultural, que está reservado para mayores de 18 años -“y sin límite de edad, porque hay personas mayores con espíritu muy joven”- prevé también una excursión a la ciudad de Liverpool – a 45 minutos de Manchester – cuna del mítico grupo ‘The Beatles’ que en este 2012 se han cumplido 50 años desde su primer concierto.

Según la programación preparada por la Delegación de Juventud, el viaje se realizará en vuelo directo desde Málaga y se pernoctará en un hotel de clase turista en régimen de alojamiento y desayuno. El precio del viaje es de 290 euros, coste final resultante una vez descontada la subvención municipal, cifrada en aproximadamente un 12%.

Los interesados en participar en esta experiencia, deben ponerse en contacto con el Área de Juventud del Ayuntamiento de Mijas, cuyas de pendencias se ubican en el Teatro de Las Lagunas, donde incluso podrán reservar su plaza.

Manchester, una de las ciudades con mayor pujanza económica y social del Reino Unido, es la tercera urbe de aquel país más visitada  por turistas extranjeros. Además, está considerada como uno de los más importantes centros artísticos y culturales de Gran Bretaña.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3765

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai