El tiempo en Mijas

Miércoles 18/03/2026

Actualidad

Aemet activa el aviso amarillo por fenómenos costeros este jueves en la provincia 

  • Estará activo desde las las seis de la tarde hasta el comienzo de la madrugada en las comarcas de Costa del Sol, Guadalhorce y Axarquía 
  • Prácticamente toda la costa andaluza estará mañana bajo el aviso amarillo e incluso en algunos puntos se activa el naranja.

Se esperan rachas de vientos fuertes de Levante de hasta 60 km/h y olas de entre tres y cuatro metros de altura 

La irrupción de la borrasca atlántica Therese en la noche de ayer martes ha supuesto un nuevo cambio en el tiempo, con ella volvían las lluvias. Aunque este miércoles hemos disfrutado de una jornada apacible, con algo de viento de Levante y temperaturas máximas  en torno a los 20 grados, para mañana jueves la Agencia Estatal de Meteorología activa el aviso amarillo por fenómenos costeros. 

A partir de las 18:00 horas se esperan fuertes vientos de Levante, con rachas que  que pueden alcanzar los 50 o 60 km/h (fuerza 7) y olas de entre tres y cuatro metros. El aviso, que afectará a la Costa del Sol, Guadalhorce y Axarquía,  finalizará a la medianoche del jueves. Se esperan además cielos con intervalos nubosos, con algo de calima, y temperaturas entre los 13 y los 20 grados. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=37451

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai