El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Mañana se inauguran las exposiciones del fotógrafo Antonio Pascual y la pintora Marisa Martí

La Casa de la Cultura de Las Lagunas y la Casa Museo acogen las muestras de los artistas

Bajo el título ‘Andalucía’, la Casa de la Cultura de Las Lagunas acoge una muestra fotográfica de Antonio Pascual. Junto a él, recorreremos los rincones más típicos de nuestra tierra, a través del objetivo de su cámara. La exposición se inaugura a partir de las ocho de la tarde.

Y en Mijas Pueblo, Marisa Martí presenta al público sus últimas creaciones. La exposición lleva por nombre ‘Entre tejas’ y en ella, la pintura ha reunido una selección de sus lienzos, elaborados en óleo sobre tabla. La muestra se abre al público a las ocho de la tarde en la Casa Museo.

Otras actividades

Además, en la Biblioteca Municipal de Las Lagunas arranca el Club de Lectura organizado por el área de Juventud. A la cita están invitados tanto los que ya se han inscrito como los que todavía estén interesados en hacerlo. Será a las cinco de la tarde.

La música también tiene su hueco en la agenda cultural del viernes. A las nueve de la noche, comienza una nueva edición festival Mijas Jazz en el Teatro Las Lagunas. La formación The Golfinis Swing abrirá el cartel de actuaciones de esta cita ineludible para los melómanos.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3730

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai