El tiempo en Mijas

Viernes 05/12/2025

Sucesos

Detenido por portar en su vehículo 21 gramos de cocaína y gran cantidad de dinero 

  • Los hechos ocurrieron el pasado 18 de octubre en la avenida de España de Calahonda
  • La Policía Local trasladó a los detenidos al cuartel de la Guardia Civil.

En otras actuaciones, agentes de la Policía Local detienen a una mujer y a un hombre con órdenes judiciales en vigor de búsqueda y detención

En la madrugada del pasado 18 de octubre, unos agentes de la Policía Local observaron a un varón con actitud sospechosa en el interior de un vehículo estacionado en avenida de España (Calahonda), el cual, tras observar la presencia policial, intentó marcharse rápidamente del lugar. Una vez interceptado en el lugar, los agentes procedieron a su identificación. Tras realizarle un registro corporal, observaron multitud de envoltorios con cocaína (21 gramos en total), y gran cantidad de dinero en efectivo que fueron intervenidos. Ante tales hechos, el individuo fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, siendo trasladado a Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.

En varias actuaciones llevadas a cabo los días 17 y 20 en las avenidas de Andalucía y de Carmen Sáenz de Tejada, agentes de la Policía Local de Mijas procedieron a la detención de una mujer y un varón con órdenes judiciales en vigor de búsqueda y detención. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=36010

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai