El tiempo en Mijas

Sábado 12/07/2025

Actualidad

Soroptimist Internacional saca su lado más solidario en su tradicional cena de primavera

  • Durante el evento, el colectivo presentó la cuarta edición de sus premios ‘Nutre tu optimismo’
Cargando el reproductor....

Los asistentes disfrutaron de una velada en la que no faltó la música y las rifas

El pasado sábado 7 de junio, Soroptimist Internacional volvió a celebrar su tradicional cena solidaria de primavera, que realiza cada año para recaudar fondos. Alrededor de 50 personas se reunieron en el restaurante Benavra, donde compartieron una agradable velada entre amigos y socios. En el evento destacaron la importancia del apoyo comunitario, la sostenibilidad y el empoderamiento de la mujer, demostrando este colectivo su compromiso con la sociedad. 

Una de sus socias, Giovanna Hurtado, nos contó que “Soroptimist une todo el sentido común de un grupo de mujeres profesionales que nos sensibilizamos con el dolor y con la necesidad de otras mujeres que están en situaciones menos favorecidas y sus familias, por lo que trabajamos conjuntamente para recaudar fondos para destinarlos a proyectos” y así ayudarles en sus vidas. Los asistentes disfrutaron de una agradable cena, con música en vivo a cargo de Gary Scott, y una divertida rifa, que fue posible gracias a las empresas colaboradoras. 

Alrededors de 50 personas acudieron a la cena. |

Alrededors de 50 personas acudieron a la cena. |

Algunos de los premios de la rifa. |

Algunos de los premios de la rifa. |

Miembros del Departamento de Extranjeros de Mijas durante la cena. |

Miembros del Departamento de Extranjeros de Mijas durante la cena. |

Alrededors de 50 personas acudieron a la cena. |

Alrededors de 50 personas acudieron a la cena. |

Algunos de los premios de la rifa. |

Algunos de los premios de la rifa. |

Miembros del Departamento de Extranjeros de Mijas durante la cena. |

Miembros del Departamento de Extranjeros de Mijas durante la cena. |

Premios Soroptimist
“Estamos recaudando dinero para nuestros proyectos, en específico también para los próximos Premios Soroptimist, que ya va por su cuarta edición, y esta noche vamos a presentar su cartel”, explicó la presidenta del colectivo, Daphne Theunissen. Se trata del 4º Premio Soroptimist ‘Nutre tu optimismo’. Una campaña de concienciación centrada en fomentar la sostenibilidad que busca identificar a las empresas y organizaciones malagueñas que lideran iniciativas sostenibles impulsando el consumo responsable y el apoyo a productores locales. 

Otras actividades
Asimismo, Theunissen, aclaró que “con la cena también vamos a recaudar dinero para nuestro equipo de baloncesto. Las niñas ya tienen 12 años y están jugando muy bien, no siempre ganan, pero eso es algo que pasa en la vida, que a veces se pierde y se gana. Estamos preparando también la academia de liderazgo femenino, que se celebrará en el mes de noviembre y que contará con 24 mujeres jóvenes de toda Europa. Ahora mismo estamos sin parar pero bien, es una noche con muchos amigos, que incluso han venido de otros países, entonces es una alegría estar aquí”. Para más información o colaboraciones, pueden ponerse en contacto con la asociación: soroptimist.costadelsol@gmail.com. 
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=34731

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai