La Asociación Comida Benéfica por el Autismo lleva tanto tiempo colaborando con Adimi que ya lo han convertido en una tradición. Este miércoles 4 el colectivo donó a la Asociación de Personas con Discapacidad de Mijas un cheque de 15.102 euros, dinero que se recaudó en la comida más multitudinaria que hacen durante el año y que se celebró el pasado mes de noviembre en el recinto ferial de Fuengirola.
La entrega de la recaudación tuvo lugar durante una jornada de convivencia que hicieron los integrantes de la asociación junto con los usuarios de Adimi. “Un año más estamos aquí con Adimi porque es ya una tradición hacer esta fiesta. Llevaremos unos diez años colaborando con ellos y nos gusta después de haber hecho los eventos benéficos celebrarlo con los propios protagonistas, que son los usuarios de Adimi y pasar un día con ellos”, comentó del presidente de la Asociación Comida Benéfica por el Autismo, Sebastián Fernández.

- La donación también sirvió de excusa para reunir a los comensales alrededor de una buena paella.
- B. MARTÍN.
Una ayuda encomiable
Como siempre, desde Adimi agradecen el apoyo constante que reciben por parte de esta asociación. “La verdad es que son un referente para nosotros, son un equipazo que año tras año apoyan nuestra causa y que consiguen unas recaudaciones realmente significativas para el colectivo, sobre todo, en estos años que están siendo tan duros a nivel administrativo y que no se paga lo suficiente. El trabajo que ellos realizan realmente nos da el impulso y la energía necesaria para continuar trabajando, así que una vez más darles las gracias. Se lo decimos muchísimas veces pero ya que estáis los medios aprovechamos para decírselo públicamente: que estamos tremendamente agradecidos por su colaboración”, expresó la gerente de Adimi Mijas, Laura Villa.
Desde la Asociación Comida Benéfica por el Autismo agradecieron también la colaboración que siempre reciben por parte de las numerosas empresas que colaboran con ellos en sus comidas benéficas. Fernández recordó a los medios cuál es realmente su objetivo: “Lo que queremos es que sirva para que Adimi siga creciendo en su cometido, como siempre”.

- Usuarios de Adimi durante este almuerzo organizado en los exteriores del centro de día.
- B. MARTÍN.
Jornada de convivencia
En la convivencia que se organizó en las instalaciones de Adimi hubo paella, como no podía ser de otra manera. “Este es un acto más de generosidad ya que a los miembros de la Asociación Comida Benéfica por el Autismo les encanta estar con los usuarios y pasar un día de convivencia y para los chicos también es un día especial”, añadió Villa.
“Es un día increíble, todos en Adimi nos hemos volcado con esta celebración y está todo muy bien”, expresó uno de los usuarios de Adimi, Rafa León. Lo mismo agregó otra usuaria, Gema Ruiz: “Me lo estoy pasando bomba, me he hinchado a bailar sevillanas y aquí todo el mundo me quiere. Hoy es un día diferente, con paella, amigos y compañeros”. “Y nosotros estamos muy felices”, añadió Rafa. Precisamente ese es el objetivo de todos los que ayudan de una u otra forma a la gran familia de Adimi: que las personas con discapacidad sean lo más felices posible.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=34688