El tiempo en Mijas
22°C21°C

Lunes 16/06/2025

Actualidad

‘María es nombre de mujer’, teatro para reflexionar

  • Las actrices Rose Castillo y Arantxa Suso dieron vida sobre el escenario a dos mujeres víctimas de malos tratos
  • Las actrices Rose Castillo y Arantxa Suso se subieron al escenario lagunero para dar vida a los personajes.

La obra escrita y dirigida por el mijeño Andrés Gálvez se representó el viernes 9 en el Teatro Manuel España

El Teatro Manuel España acogió el pasado viernes, 9 de mayo, la representación de ‘María es nombre de mujer’, una obra escrita y dirigida por el actor, director y productor teatral Andrés Gálvez, con Julia Aguilar al mando técnico. Gálvez se ha basado en historias reales a la hora de escribir la obra. Las actrices Rose Castillo y Arantxa Suso se subieron al escenario lagunero para dar vida a dos mujeres de estatus sociales diferentes que sufren malos tratos, tanto físicos como psicológicos. 

Una obra que, sin duda, nos hizo reflexionar sobre el problema de la violencia de género y la desigualdad, una lacra permanente en la sociedad que acaba con la vida de muchas mujeres a lo largo del año, arrastrando también a muchas otras a la depresión o a vivir en silencio este problema. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=34425

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El taller de manualidades de la UP de Mijas Pueblo expone sus trabajos hasta el 18 de mayo
Around fifty people join the walk ‘Darkness into Light’
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER