08:01.56 minutos fue el tiempo que empleó el atleta malacitano en completar los 2,5 kilómetros que tuvo el recorrido. Una victoria trabajada, ya que el corredor local, Rubén Espejo, no se lo puso nada fácil al siete veces campeón.
Pero los constantes cambios de ritmo de Bodo, fueron minando la moral del atleta mijeño que, a falta de pocos metros para la llegada, vio cómo se le escapaba. En tercer lugar, y a escasos segundos de la cabeza de carrera, finalizó Salvador Lucena.
En sénior femenino, Paula Ramírez, con un tiempo de 09:20.32 minutos, venció la prueba. Tras ella finalizaron Natalia Pino y Mercedes Cebrián, respectivamente.
En categoría prebenjamín, en la que los pequeños recorrieron unos 500 metros aproximadamente, Ylenia Moreno finalizó en primera posición, seguida de Alejandra Mérida y Paola Porras.
En categoría masculina, Marcos Rodríguez fue el ganador. Tras él, finalizaron Samuel Valderrama y Armando Sedeño.
Por su parte, los benjamines recorrieron alrededor de 850 metros. En categoría femenina, se impuso Inés Holey, seguida de Clara Márquez y Lucía Caparrós.
En categoría masculina, Adrián de la Torre le ganó la partida a Pablo Mota. Los dos atletas del Club Atletismo Mijas protagonizaron una final emocionante. Iván Verdugo se tuvo que conformar con la tercera plaza.
En categoría alevín, el circuito tuvo una distancia de 850 metros. Alba María Gómez se impuso a Alejandra Rodríguez y a María Mérida, respectivamente, y en categoría masculina, Marcos Charlemagne logró la victoria sobre Iván Roca y Antonio David Porras.
El alhaurino, David Barreche, obtuvo el premio especial de una prueba que atrajo a más de doscientos corredores de la provincia.
Después de todo gran esfuerzo, llega la merecida recompensa. A partir del próximo viernes 7 de septiembre, estos grandes deportistas tendrán la oportunidad de recargar las energías en la Feria de Mijas Pueblo.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3437