Los tres conjuntos se impusieron en casa, brindando de esta manera una victoria a sus respectivas aficiones. El primero en pisar el césped en esta nueva campaña fue el C.D. Mijas, que se enfrentó en el estadio municipal de Osunillas al Club Atlético Estación, uno de los equipos revelaciones de la temporada pasada. La escuadra de Juan Antonio Burgos salió con ímpetu desde el minuto. El Estación se vio desbordado ante la avalancha verdona.
Pero el equipo local, no acertó a materializar ninguna de las claras ocasiones de las que dispuso. Al filo del descanso, el conjunto visitante botó una falta lateral y Mario, tocó lo justo la pelota para batir a Dani. El Mijas se iba con un injusto 0-1 al descanso. Un marcador que la escuadra de Juan Antonio Burgos remontaría en la segunda mitad, merced a los tantos de Alfi y Mauro.
El próximo rival de los mijeños será el Cártama que perdió por 2-1 ante el Cañete Real.
Por su parte, Las Lagunas venció en casa por 2-0 al Portaleño Atlético. La primera parte fue igualada, ambos equipos pudieron adelantarse en el marcador, pero hubo que esperar hasta los últimos minutos del choque, para que los goles llegarán a la Ciudad Deportiva. Un tanto de Quiro, tras enganchar un gran disparo desde la frontal del área, adelantó a los laguneros en el 80´. Ya en el tiempo de descuento, llegaría el gol de Álvaro que no falló desde los once metros.
El conjunto de Félix Alarcón visitará la próxima jornada el feudo del Casabermeja, que empató fuera de casa ante el Trabuco.
El último en disputar su partido fue el Cala Mijas, que debutaba en la categoría tras conseguir el año pasado el ansiado ascenso. Los rojillos recibían en casa a un equipo que la temporada pasada militó en la Primera Andaluza, el Malaka C.F. , un conjunto que hace varias temporadas luchó incluso por ascender a la Tercera División.
En una primera parte muy disputada, el Cala Mijas fue el que dispuso de las ocasiones más claras. En una de ellas, José Melli consiguió abrir la lata, permitiendo al equipo caleño marcharse al descanso con ventaja en el marcador. En el inicio de la segunda parte, el conjunto dirigido por Alex Pérez tuvo varias oportunidades para firmar el 2-0, pero los atacantes rojillos no estuvieron finos de cara a puerta.
A falta de diez minutos para la conclusión del partido, el conjunto capitalino se fue hacia arriba a buscar el gol del empate, pero los visitantes se toparon con la madera de la portería caleña, tras un gran disparo de su ariete. Finalmente, los rojillos acabaron embolsándose los primeros tres puntos de la temporada.
El próximo fin de semana, los caleños visitarán el feudo del líder de la categoría, El Palo B.
Por su parte, el Candor debutará el 16 de septiembre.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3436