La noche del pasado jueves, unos agentes, mientras realizaban un servicio de vigilancia en Doña Ermita, observaron cómo un vehículo circulaba a gran velocidad en una vía limitada a 30 km/h, con grave riesgo para la gran cantidad de peatones que se encontraban en el lugar. Una vez los agentes lograron detener el vehículo, el conductor los embistió golpeando a uno de ellos, y emprendió la huida del lugar. El vehículo fue localizado e interceptado en calles aledañas, mostrando el conductor una actitud agresiva hacia los agentes. Una vez identificado, y tras mostrar continuas desobediencias hacia los agentes, fue detenido como presunto autor de un delito de atentado, y de un delito de desobediencia a la autoridad, tras lo cual fue puesto en manos de la Guardia Civil.
Robo de camión
La Policía Local de Mijas informa de que el pasado 31 de marzo se recibió en la base operativa de la jefatura una llamada alertando de que un camión había volcado en las inmediaciones del cementerio de Mijas Pueblo. Una vez personados los agentes en la zona, procedieron a señalizar el lugar y a regular el tráfico rodado. Varios testigos del accidente manifestaron que el conductor, tras volcar el camión, huyó a pie de la zona. Los agentes procedieron entonces a buscarlo por las calles aledañas hasta que lo localizaron. Tras comprobar que el vehículo figuraba como sustraído, el individuo fue detenido como presunto autor de un delito de hurto de uso de vehículos, siendo trasladado a la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.
Búsqueda y detención
Por último, en una actuación llevada a cabo con una mujer en La Cala y otra con un varón en la zona de Entrerríos, tuvieron como desenlace la detención de dos personas con órdenes judiciales en vigor de búsqueda y detención.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=34126