Cruz Roja Mijas recibió el domingo la aportación recaudada con la obra ‘Doce sin Piedad’, que representó el grupo de Teatro Mijas dirigido por Manuel España. El dinero que consiguen de las donaciones les permite seguir realizando acciones solidarias. “Son diversos proyectos de empleo, igualdad y juventud, y muchos los colectivos a los que atendemos, estamos aquí para ayudar a quien lo necesita, con los pequeños, con los mayores”, destacó Luis Miguel Díaz, coordinador Cruz Roja Mijas.
“Si la Cruz Roja es muy importante en la actividad social de Mijas, llevan muchos años colaborando con nuestros con nuestro municipio, hacen unos programas extraordinarios y esta vez desde el Ayuntamiento estamos colaborando con ellos con la cesión del teatro”, señaló el concejal del Ayuntamiento de Mijas, Mario Bravo (PP), que acudió a la cita.

- Ediles del equipo de gobierno junto al director de la obra y representantes de Cruz Roja Mijas.
- MIJAS COMUNICACIÓN.
Para recaudar fondos, el director de la compañía Teatro Mijas, Manuel España, se prestó por segunda vez a subir a sus actores al escenario lagunero para interpretar a las doce personas que forman parte de un jurado y tienen que juzgar a un joven acusado de haber matado a su padre. “Es una obra traducida por un sudamericano Bermúdez, que conocí hace ya muchos años y la tradujo al español”, apuntó.

- También acudieron a la cita concejales del PSOE de Mijas.
- MIJAS COMUNICACIÓN.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=34102