Tras la nota de prensa publicada este jueves por el grupo socialista, denunciando que el Ayuntamiento de Mijas tiene pendiente el pago de “10 millones de euros” en facturas a proveedores, el concejal de Hacienda, Mario Bravo (PP), se reiteró en los argumentos exhibidos en el pleno del 26 de marzo sobre la existencia de facturas pendientes de tramitación.
En este sentido, Bravo recalcó nuevamente “que el periodo de pago, que debe ser de 30 días, se incumple desde junio de 2015”. El edil también explicó que “en estos momentos tenemos vacantes los puestos de interventor, vicetesorero, jefe de Recursos Humanos, jefe de Informática, jefe de Fiestas y jefe de la UP, plazas que serán cubiertas en pocos meses”.
Según el responsable de Hacienda, el nombramiento definitivo de estos puestos junto a la implantación de la administración electrónica “permitirá mejorar mucho la gestión municipal y agilizará los procedimientos de pago a proveedores”. También ayudará, insistió el concejal, “la entrada en vigor del presupuesto de 2025, a pesar de las numerosas alegaciones (más de 30) presentadas este año”, finalizó.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=33923