Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, de 42 años, por su presunta participación en la venta de cocaína en una barriada residencial de Mijas. El arrestado era el encargado de proporcionar las sustancias estupefacientes a los clientes y, para evitar la intervención de las mismas y su propia detención, había adoptado varias medidas de seguridad, entre ellas la instalación de una puerta metálica para ganar tiempo y poder destruir las sustancias ante la llegada de los agentes.
Durante la investigación, llevada a cabo por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Local de Fuengirola, los policías lograron no solo la detención del individuo sino, además, actuar con rapidez para evitar que el mismo se deshiciera de la droga que ocultaba en la vivienda. La entrada y registro efectuados se realizó con mucha fluidez, teniendo que acceder tras fracturar el marco de obra que tenía instalado, dando alcance y deteniendo al investigado antes de que consiguiera eliminar las pruebas del hecho delictivo.

- El detenido preparó el inmueble para poder destruir las sustancias ante la llegada de los agentes.
- POLICÍA NACIONAL
Además, entre otras medidas de ocultación para guardar las sustancias, el arrestado tenía un hueco en su vehículo, conocido en el argot policial como ‘caleta’ donde ocultaba 8.000 euros en metálico. Tras la investigación previa y las diligencias policiales practicadas, el punto de venta ha quedado desarticulado. En el mismo, se han incautado 109 gramos de cocaína, 104 de hachís, un vehículo y una moto, además de los 8.000 euros en efectivo.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=33631