Los Reyes Magos de Oriente también participaron el pasado viernes en una fiesta para la asociación Avatés de Mijas, que tuvo lugar en el Centro de Participación Activa de Las Lagunas. Sus majestades acudieron a la celebración para participar de una merienda con los socios de este colectivo y realizar una entrega de regalos previa a la gran noche de Reyes aprovechando su visita.
Según la presidenta de Avatés, Pepi Moya, “hemos conseguido reunir a muchos niños en esta gran fiesta. El ambiente aquí es estupendo. Algunos pequeños están resfriados o malitos pero han acudido algunos de sus familiares a recoger su sorpresa”.
El colectivo consiguió más de 200 juguetes gracias a la colaboración del Bar El Niño de Mijas Pueblo, en la campaña de recogida solidaria 'Una caña, un juguete'. A la fiesta también acudieron concejales del equipo de gobierno como Silvia Marín (PP), Lourdes Burgos (PP) o Marco Cortés (PP). Según Silvia Marín, concejala de Fiestas, “estamos acompañando a la asociación Avatés, que celebra su día de Reyes, y le dan ese regalito a todas las familias que atiende este colectivo. Es de agradecer a asociaciones y colectivos como este que puedan tener este tipo de actividades y, sobre todo, la gran solidaridad y el voluntariado que hay”.
Avatés organizó una gran fiesta con merienda, música y la visita especial de los Reyes, que adelantaron algunos regalos a los más pequeños de esta asociación. Muy ilusionados estaban los niños como Abel Pérez y Naira Pacheco, que esperaban la visita de los Reyes y les estaba encantando la fiesta.
Grandes y pequeños disfrutaron de esta velada donde no faltó la diversión y la animación. La familia de Avatés una vez más mostró su unión y el gran apoyo con el que cuenta. Miriam y Rosmery Espitia asistían por primera vez con sus familiares y les gustó también mucho la iniciativa para pasar “una tarde alegre en familia”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=33144