Estamos ya despidiendo el 2024 con buenos deseos y con la vista puesta en la mágica noche de Reyes. Los más pequeños ya no piensan en otra cosa, por lo que la visita del cartero real se hacía obligatoria. El pasado sábado 28 de diciembre hizo su parada en La Cala para visitar y conocer a los niños de esta zona y escuchar sus peticiones. Según palabras del propio cartero real, “vengo aquí para que traigan los niños las cartas y poder llevarlas a los Reyes. Están pidiendo este año muchas cositas como muñecas, legos o cosas de tecnología. Pero yo les recuerdo que lo más importante es su familia y también la salud de sus familiares que es importante”.
La Concejalía de Fiestas quiso recibir al cartero por todo lo alto, con un poblado mágico para acoger a los niños que los visitaban y ofrecerles mucha alegría y diversión. Los pequeños contaron con talleres de pintura y manualidades, también juegos hinchables y un divertido photocall donde llevarse un recuerdo de esta mágica visita. Según la concejala responsable del área, Silvia Marín (PP), “los niños de Mijas se han portado muy bien, por lo que seguro que les van a traer muchas cosas. Estamos ya en la recta final de la Navidad y hemos organizado este poblado para que los niños traigan sus cartitas y así puedan disfrutar aquí también de una tarde muy bonita y llena de magia”.
Y antes de conocer al cartero la pregunta era obligada, para saber cómo se habían portado este año. Y por sus respuestas, la noche de Reyes va a venir cargadita de regalos. Valeria Cortés había pedido una tablet y también un bebé, los regalos estrellas y disfrutó de una tarde de juegos con su familia. Lucía Jiménez estaba muy emocionada de visitar al cartero y también por la pronta llegada de sus majestades. Aseguraba que “se había portado muy bien y que quería un torno de alfarero”, ya que su vena artística está muy presente. Noelia Alarcón, sin embargo, se mostraba más tecnológica y apostaba por juegos de moda como el Fornite y accesorios para ello.
La presencia del cartero animó la tarde del sábado en La Cala y este quiso lanzar un último deseo para todas las familias y en especial para los niños, que ya esperan la llegada de los Reyes. “Ojalá podamos tener paz, menos guerras y que todos los días se piense un poco más en los niños. Para que ellos lo puedan pasar bien y divertirse, sean felices y puedan echar a volar su imaginación con todos esos juguetes sin tener que pensar en nada más”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=33101