El tiempo en Mijas

Jueves 17/04/2025

Actualidad

Un hombre de 70 años es evacuado al hospital tras el incendio de un vehículo en Mijas

  • El varón fue trasladado al Hospital Regional Universitario de Málaga.

Sucedió durante la madrugada del 25 de diciembre en la calle Jazmín de Miraflores (Riviera del Sol)

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 informó este miércoles 25 del incendio de un vehículo estacionado en la calle Jazmín de Miraflores (Riviera del Sol), en el que resultó herido un hombre de 70 años. El teléfono 112 recibió sobre las 2:30 horas varias llamadas que alertaban de este fuego, solicitando además asistencia sanitaria para un varón afectado con quemaduras en el cuerpo e inhalación de humo. 

Desde la sala coordinadora se movilizó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de Mijas, a la Guardia Civil y a la Policía Local. Los servicios sanitarios evacuaron al varón al Hospital Regional Universitario de Málaga (antes conocido como Carlos Haya), sin que hayan trascendido más datos de su estado.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=33070

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Policía impide la compraventa de vapers con nicotina a dos menores en plena calle
El Programa de Intervención con Menores vuelve a ser dirigido por Inclusión Social
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER