Papá Noel llegó ayer a muchos hogares del municipio, después de una intensa semana de encuentros navideños. Unos días antes, el domingo 22 concretamente, se acercó al parque María Zambrano de Las Lagunas para sorprender y alegrar la mañana a muchos pequeños del barrio del Sector 31, “porque siempre me lo pide la Asociación de Vecinos María Zambrano para transmitir a los más pequeños el espíritu de la Navidad de una forma cercana y mágica”, aseguró el propio Santa Claus.
Por su parte, la presidenta del colectivo vecinal, Charini Cortés, explicó que “es una actividad que venimos organizando desde el año 2017, a veces vamos por la calle, otras veces visitamos las casas de los niños y cada año intentamos hacer cositas diferentes, siempre teniendo presencia aquí en el barrio”.
Durante la mañana del domingo, pequeños y mayores tuvieron la oportunidad de hablar directamente con Papá Noel y entregarle su carta, “y los niños se vuelven locos, se muestran muy ilusionados y hasta nos dicen dónde viven para que Papá Noel no se olvide de pasar por sus casas”, dijo entre risas la presidenta de la asociación.
Además de la parada en el parque, la comitiva también recorrió los negocios del barrio, repartiendo durante el camino caramelos a los más pequeños de la casa. Este año, para la ocasión, Santa Claus contó con dos ayudantes muy simpáticos y dispuestos para todo lo que hiciera falta. “Me hacía mucha ilusión venir y dar caramelos a los niños, así que aquí estoy con mi madre y con gente de la asociación”, dijo el pequeño Alejandro José Fernández, mientras que su amigo Eduardo Pérez añadió que “he venido disfrazado de elfo y ha sido mi madre la que me ha puesto así de guapo”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=33067