Agentes de la Policía Local de Mijas han detenido a dos prófugos de las justicias holandesa y belga. La actuación por parte de los policías se produjo mientras realizaban un servicio de vigilancia en la zona de Calypso y observaron a dos varones deambulando en “actitud sospechosa”.
Según informaron desde la Policía Local, una vez interceptados y verificadas las identidades de los dos varones, se confirmó que tenían en vigor una orden europea de detención y entrega por delitos contra la salud pública.
Los individuos fueron detenidos y trasladados a dependencias de la Guardia Civil para su posterior extradición.
Intervención en Mijas Golf
Por otra parte, agentes de la Policía Local de Mijas acudieron a un domicilio en Mijas Golf tras ser alertados sobre un episodio de violencia. Al llegar al lugar, los policías encontraron a dos mujeres atemorizadas, que denunciaron haber sido agredidas por su padre.
Según informaron las mismas fuentes de la Policía Local, el agresor, en estado de embriaguez, llegó al lugar amenazando a los agentes, por lo que fue detenido de inmediato como presunto autor de un delito de lesiones. A continuación, fue trasladado a la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31780