La Asociación de Vecinos María Zambrano Sector 31 organizó el pasado viernes una jornada de convivencia escogiendo como temática los ritmos latinos. La música, el baile y el calor fueron protagonistas en esta fiesta, a la que se sumaron numerosos vecinos de esta zona del núcleo de Las Lagunas.
Aprovechando que tan de moda están últimamente la bachata y el merengue, la asociación quiso celebrar una fiesta latina y colorida, no escatimando en detalles, tal y como contó su presidenta, Rosario Cortés, “hemos tenido mucha fiesta, muchos mojitos, muchos refrescos, mucha gente bailando, pasándoselo bien. También zumba y bachata. Hemos traído collares, pulseras, diademitas, un poquito de todo para ir conjuntados e ir ambientando un poquito el día”.
A esta cita tampoco faltaron miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mijas, como los concejales Juan José Torres Trella, Melisa Ceballos o Mario Bravo (PP), quien destacó que “la asociación del sector 31 María Zambrano es muy activa y hace muchas cosas y desde el Ayuntamiento no podemos más que agradecerle esa labor y colaborar en la medida de nuestras posibilidades”. “Aquí ha venido la gente a no quedarse en su casa, a hablar con los vecinos, a disfrutar un poco de la noche veraniega, a consumir en esta barra con precios populares o en el bar que hay habitual, es decir, la gente ha venido a vivir” concluyó Bravo.
El calor no fue impedimento para que los vecinos acudieran a la cita, como fue el caso de María Luisa Gambero, quien sentenció que “ las fiestas son fiestas y hay que aprovecharlas y disfrutarlas”. Y este disfrute fue guiado además por tres monitores de zumba, entre ellos el grupo Zumba Pink, que aprovecharon la fiesta para juntar a más de una veintena de alumnas, que dirigidas por su profesora, se subieron al escenario para mover el esqueleto de pequeños y mayores.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31670