El tiempo en Mijas

Sábado 20/07/2024

Actualidad

Noche de película en la plaza Virgen de la Peña con el Cine de Verano

  • ‘Aventuras de una Kraken adolescente’ fue la película elegida para arrancar este ciclo de cine al aire libre durante los meses de verano
Cargando el reproductor....

La próxima cita será el miércoles 17 de julio, en la playa del Torreón de La Cala, con 'Mavka: Guardiana del bosque'

Anoche arrancó el Cine de Verano de Mijas en la plaza Virgen de la Peña. Durante los meses de julio y agosto, la gran pantalla recorrerá los tres núcleos del municipio para ofrecer a los asistentes las mejores películas familiares de la temporada. La primera cinta fue ‘Aventuras de una Kraken adolescente’, una propuesta de animación que mantuvo al público pendiente de la fuerza y energía de su protagonista por salvar a su familia y amigos.

Películas para todos los gustos pero todas ellas con un punto en común: reunir a niños y jóvenes, además de familias enteras, en los recintos establecidos para disfrutar del cine al aire libre. Ayer, martes, arrancó esta iniciativa que, hasta el 21 de agosto, nos traerá seis proyecciones en total a los tres núcleos del municipio. 

La concejala responsable del área de Juventud de Mijas, Mari Francis Alarcón (PP), valoró que “hay buena afluencia de público, la cuestión es que haya actividades de verano para los jóvenes y eso es lo que tenemos hoy aquí, chavales jóvenes que vienen a ver la película”.

 
  • La concejala responsable del área de Juventud de Mijas, Mari Francis Alarcón, asistió a la sesión de cine.

La opinión del público, sin duda, dejó claro que tener cine al aire libre durante los meses estivales es una idea fantástica. Así lo expresó Lina Tribal: “Me parece muy bien porque así todos podemos disfrutar el estar al aire libre con este fresquito y además es gratis”. También Danae Valenzuela opinó sobre esta actividad que para ella es “muy bueno poder compartir, el ambiente es muy bueno”. Por su parte, Yasmina Banda nos dijo que el cine de verano le parece “muy bien porque ponen películas muy chulas ya que yo ya he ido otros años. Además está guay que no esté dentro en una sala si no aquí, que se está fresquito”.

La próxima propuesta llegará el próximo 17 de julio a la playa del Torreón de La Cala, con 'Mavka: Guardiana del bosque', una película de animación que narra la historia de un alma del bosque que se enfrenta a la elección imposible entre el amor y su deber como guardiana cuando se enamora de un humano. Todas las proyecciones son gratuitas y comenzarán a las 22:30 horas.

 
  •  

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31426

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai