El tiempo en Mijas

Sábado 20/07/2024

Actualidad

El Manuel España acogerá la clausura del V Festival Internacional de Piano de Málaga

  • El concierto tendrá lugar a las 19:30 horas en el teatro lagunero
  • Esta cita atraerá a profesores de las instituciones educativas musicales más prestigiosas del mundo.

El evento albergará también un concurso interno y un concierto de los alumnos con la Orquesta Sinfónica de Málaga

Les invitamos a que cojan su agenda y señalen el 21 de julio. Si les gusta la música, no se pueden perder este día el Concierto de Clausura del V Festival Internacional de Piano de Málaga. 

El evento albergará clases magistrales, un ciclo de conciertos, un concurso interno de piano y además los alumnos tendrán la oportunidad de tocar como solistas con la Orquesta Sinfónica de Málaga. Esta cita atraerá a profesores de las instituciones educativas musicales más prestigiosas del mundo, permitiendo a los jóvenes pianistas establecer las bases de su futura formación profesional y encontrar un espacio de intercambio cultural. El concierto tendrá lugar a las siete y media de la tarde en el Teatro Manuel España de Las Lagunas.

El Ayuntamiento de Mijas, a través del área de Cultura, se une por primera vez a esta importante cita cultural y musical siendo la sede del concierto que pondrá el broche de oro a unos días de incesante actividad. Juan Carlos Maldonado, concejal de Cultura (PMP), declaró que "será la Orquesta Sinfónica de Málaga, junto a nueve alumnos, los encargados de interpretar piezas de Mozart, Haydn, Beethoven y Chopin bajo la dirección de José Luis López Antón. La organización del festival va a brindar a Mijas una oportunidad única para disfrutar de este concierto, en el que la calidad de los intérpretes nos harán partícipes de una jornada inolvidable y de una categoría artística excelente”.

La entrada a dicho concierto será libre y gratuita hasta completar aforo.

 
  •  

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31423

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai