El tiempo en Mijas

Sábado 20/07/2024

Actualidad

Cudeca y Avoi nos animan a compartir ‘La magia de la vida’ en la plaza de toros de Málaga

Cargando el reproductor....

Se trata de un espectáculo solidario que tendrá lugar el 11 de julio a las 19 horas en La Malagueta

La Fundación Cudeca y AVOI se unen en un evento solidario infantil este jueves 11 de julio a las 19 horas en la plaza de toros de La Malagueta. El propósito,  recaudar fondos y sufragar sus programas de cuidados pediátricos. 
‘La magia de a vida’, dijo Jorge López, técnico de Comunicación en la Fundación Cudeca, “es un un espectáculo inédito donde los niños y no tan niños podrán disfrutar de Los Pica Pica, Quimirock y Charlie y Charlota en un entorno idílico y lleno de diversión de la mano de los presentadores Juan Garrido y Richard Granda”. Es un festival, añadió, “ya asentado en nuestra provincia y así queremos que siga, ya que son muchas empresas y particulares los que colaboran con Cudeca y Avoy en este tipo de eventos solidarios; estamos muy agradecidos por la gran labor que hacen todos con nosotros y me gustaría destacar también  la labor de los voluntarios de Avoi que hacen una labor extraordinaria facilitando amor y apoyo en todo momentos los niños y familiares”.

Lo que se recaude irá “para nuestros programas pediátricos que iniciamos hace dos años y que funcionan muy bien gracias al gran equipo de profesionales que tenemos”, finalizó López. 

Las entradas para ‘La magia de la vida’ ya están disponibles y a precios muy asequibles entre 15 y 18 euros en la esta web.

La Fundación Cudeca no para en verano y ya tienen programadas distintas actividades como torneo de golf, cenas y conciertos. Tampoco lo hace Avoy, que acaba de volver de hacer el Camino de Santiago con 60 niños con cáncer junto a sus familias y un importante equipo médico de asistencia.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31421

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai