El tiempo en Mijas

Sábado 20/07/2024

Actualidad

Abierto el plazo de inscripción para convertirte en reina y rey de la Feria de La Cala

  • Imagen de los ganadores del pasado año.

Los interesados tienen hasta el 18 de julio para presentar su solicitud a través de sede electrónica o en los registros de entrada municipales

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mijas ha abierto el plazo de inscripción para participar en el tradicional concurso de reina y rey de la Feria de La Cala de Mijas que este año se celebrará del 24 al 28 de julio. Los interesados en participar pueden presentar sus solicitudes en la delegación de Fiestas hasta el 18 de julio a través de la sede electrónica o en los registros de entrada municipales que se encuentran en el propio ayuntamiento y en las tenencias de alcaldía de Las Lagunas y La Cala.

Los requisitos necesarios para participar son: estar empadronado en Mijas, tener entre 16 y 30 años, no haber sido elegido en años anteriores y tampoco haber recibido algún premio en la edición anterior. 

En cuanto la categoría infantil, podrán inscribir a los pequeños en la propia caseta municipal el día 26 de julio desde las 19 horas. Allí podrán informar de sus datos para formar parte del concurso que se desarrollará ese mismo día desde las 21.00h. En este apartado hay dos categorías distintas: una baby masculino/femenina, para participantes de entre 0 y 2 años; y la infantil, para personas con edades comprendidas entre los 2 y 15 años. Los ganadores serán elegidos por sorteo.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31404

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai