El tiempo en Mijas

Sábado 20/07/2024

Actualidad

Los vecinos de Valtocado celebran este fin de semana su convivencia en honor a su patrona

  • A pesar del calor propio del mes de julio, la romería de Valtocado tiene mucho seguimiento.

Habrá música y baile durante las noches del viernes y el sábado, y el domingo será la romería de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción

La asociación de vecinos de Valtocado dedicará el primer fin de semana de julio a su patrona, Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, con un amplio programa de actividades para las familias. Las primeras comienzan este viernes por la noche, a partir de las 21:30 horas, donde no faltará la música y el baile de la mano de Silvia La Porrita, la academia Gold Dance y el grupo de Fran Alba. 

La diversión continuará mañana sábado desde mediodía con una sardinada en la sede del colectivo, y la participación, ya por la noche, de la academia de los grupos de baile de Remedios Fernández, el mago Dimitri y la banda Meraki. 

La jornada más importante será la del domingo, con la tradicional romería en honor a la Virgen, que partirá a las 11:30 de la mañana desde Los Condes, nuevamente con la carroza de bueyes de Salvador Porras. Tras el recorrido, habrá una misa a cargo del párroco Francisco Villasclaras, y llegará el almuerzo, con el popular juego de la sandía y la entrega de regalos a las carrozas y romeros participantes.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31379

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai