El tiempo en Mijas

21/07/2024

Actualidad

Se amplía el plazo de inscripción de la escuela de verano del Gloria Fuertes

  • Hasta el 9 de julio podrán apuntarse a la iniciativa de esta escuela infantil de Las Lagunas
Cargando el reproductor....

La actividad se desarrollará entre el 1 y el 29 de agosto y está abierta a niños y niñas desde los cuatro meses hasta los cinco años

Llega el verano y con él la necesidad para muchas familias de conciliar el trabajo con el cuidado de sus hijos. Es por ello que la escuela infantil Gloria Fuertes, en Las Lagunas, oferta durante el mes de agosto su escuela de verano. “Las plazas son limitadas y podrán apuntarse hasta el 9 de julio, hemos ampliado el plazo de inscripción”, apuntó la directora del centro, Alicia Castillo. 

Durante el mes de agosto podrán disfrutar de actividades de lo más variadas y bien diferentes a las que se desarrollan durante el curso. “Las actividades son muy distintas porque ya no tenemos la rutina diaria ni nada. Ahora todo es mucho más lúdico, una metodología más innovadora. Hay un montón de experimentaciones. Vamos a hacer un montón de actividades como trasvases de agua, mesas de luces, vamos a tener unas instalaciones muy chulas en las que creamos un aula entera para trabajar, por ejemplo, el verano o la playa. Entonces, la verdad, es que son actividades muy distintas en las que ellos se lo pasan súper bien”, apuntó Castillo.

 
  • La concejala de Educación de Mijas, Melisa Ceballos, y la directora del centro, Alicia Castillo.

La concejala de Educación de Mijas, Melisa Ceballos (PP), valoró muy positivamente tener esta escuela de verano durante el mes de agosto: “Es fundamental para la madres y los padres que trabajamos tengamos dónde dejar a nuestros niños y evidentemente la guardería es importante porque en los colegios sabemos que es a partir de los seis años y esto es un apoyo importante para la familia”. 

Además, la oferta que se hace desde Gloria Fuertes es extensible a cualquier familia del municipio que lo necesite ya que “esta es la única escuela de verano en todo el municipio que presta este servicio en agosto para poder atender a esos niños”, destacó la edil.

 
  • La concejala de Educación de Mijas, Melisa Ceballos, valoró muy positivamente tener esta escuela de verano durante el mes de agosto.

Durante el mes de agosto, la escuela permanecerá abierta desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, existiendo varios tramos horarios tanto de entrada como de salida del centro en función de las necesidades de cada familia. Tienen más información en el teléfono 952 582 105.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31319

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai