El tiempo en Mijas

Sábado 20/07/2024

Actualidad

La avenida Miguel Hernández se cerrará al tráfico con motivo de la Feria de Las Lagunas

  • También habrá cortes parciales con acceso solo para residentes en las calles Río Guadarranque y Juan Ramón Jiménez
Cargando el reproductor....

Los cortes se producirán desde el 26 de junio al 1 de julio

Desde el Ayuntamiento de Mijas han puesto en conocimiento de los vecinos que, con motivo de la celebración de la Feria de Las Lagunas, la avenida Miguel Hernández, desde el cruce con la avenida María Zambrano hasta el cruce con la avenida Ampa Las Caracolas, y varias calles aledañas permanecerán cortadas al tráfico los días 26, 27 y 28 de junio por tareas de montaje, desde las 8 horas hasta la finalización de las mismas, mientras que los días 29 y 30 de junio se cerrará de 11 a 22 horas aproximadamente debido a la celebración de la feria de día. Además, el 1 de julio estará cerrada por tareas de desmontaje desde las 8 horas hasta su finalización. La alternativa al tráfico para el corte de Miguel Hernández con María Zambrano será por calle Antonio Machado, mientras que para el corte con Ampa Las Caracolas será la avenida Las Lagunas y calle Río Guaro.

De igual manera, habrá estos días un corte parcial de las calles Río Guadarranque y Juan Ramón Jiménez, con acceso solo a residentes. Cabe mencionar también que durante el periodo de los cortes se invertirá el sentido de calle Juan Ramón Jiménez. 

Desde el consistorio informaron también que, en calle Goya, el tráfico permanecerá abierto con extrema precaución los días 26, 27 y 28 de junio, mientras que los días 29 y 30 de junio permanecerá abierto desde las 22 hasta las 11 horas.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31219

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai