El tiempo en Mijas

21/07/2024

Actualidad

Los alumnos de baile de la UP de Juan Jesús Leiva celebran este viernes su festival 

  • Uno de los montajes del pasado año en el auditorio de Mijas Pueblo.

La cita es a las 21:00 horas en el auditorio de Mijas Pueblo, sobre cuyo escenario bailarán más de 80 personas

Nuevo Festival de Baile de Salón y Latino de la UP de Mijas. En esta ocasión, el profesor Juan Jesús Leiva deleitará a los asistentes con un total de 11 grupos, incluidos los organizados por parejas. Más de 80 alumnos, de los 110 que componen los distintos grupos de Leiva, se subirán al escenario para demostrar todo lo que han aprendido y se han divertido durante este año. La cita será el próximo 14 de junio, viernes, a partir de las 21:00 horas, en el auditorio Miguel González Berral de Mijas Pueblo. Los alumnos de este taller de baile son todos adultos, desde los 40 a los más de 80 años. 

Como colaboraciones especiales del festival, se incluirá una actuación como otros años de José Burgos, que interpretará cuatro piezas entre pasodobles, rumba, boleros, etc. También colaboran en el evento la profesora María Jesús y su pareja, una pareja de Benamejí y un grupo de baile de mayores que proviene de Encinas Reales. Los estilos que se interpretarán serán bachata, tango, salsa, chachachá, rumba, bolero, pasodoble o vals. Según Leiva, “a lo largo del curso lo que intento siempre es que sea dinámico y divertido, y lo más importante de todo, que socialicen y tengan contacto entre los distintos grupos. Sin duda, este es el fin principal de estas clases con el baile como telón de fondo”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31108

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai