El tiempo en Mijas

Martes 18/06/2024

Actualidad

Abierto el plazo para participar en el certamen de Reina y Rey de la Feria de Las Lagunas

  • Candidatos durante la elección de Rey y Reina de la Feria de Las Lagunas de 2023.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el 18 de junio a través del registro de entrada municipal o mediante sede electrónica

El Ayuntamiento de Mijas, a través de la concejalía de Fiestas, ha abierto el plazo de inscripción para participar en el tradicional concurso de Reina y Rey de la Feria de las Lagunas, que tendrá lugar a finales de junio. Los interesados en participar podrán presentar sus solicitudes, dirigidas a la delegación de Fiestas, hasta el próximo 18 de junio, a través de la sede electrónica o en cualquiera de los registros de entrada del Ayuntamiento y las tenencias de alcaldía de Las Lagunas y La Cala.

Para participar se pide como requisitos estar empadronado en el municipio Mijas, tener entre 16 y 30 años, no haber sido elegido en años anteriores y tampoco haber recibido algún premio en la edición anterior. Los ganadores serán elegidos por un jurado.

Junto a la solicitud genérica debidamente cumplimentada, los interesados tendrán que aportar fotocopia DNI, y en caso de ser menores de edad, la correspondiente autorización expresa y un documento de identificación de un representante legal.

En cuanto a este concurso pero en categoría infantil, el departamento de Fiestas también ha informado de que las inscripciones se harán in situ el mismo día de la celebración del certamen y en la propia caseta, y los ganadores serán seleccionados mediante un sorteo. En este apartado habrá dos categorías distintas, una “baby masculino/femenina” para participantes de entre 0 y 2 años y la “infantil” para niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 2 y 15 años.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31101

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai