El tiempo en Mijas

Miércoles 19/06/2024

Actualidad

Adimi nos invita a su 25 cumpleaños 

  • Para la conmemoración de su aniversario cuenta con la colaboración de la Asociación Comida Benéfica Autismo 
Cargando el reproductor....

La asociación organiza una jornada de convivencia este sábado 15 a partir de las 12 horas en el Cortijo Don Elías 

Adimi celebra en 2024 su 25 aniversario. Entre los actos programados con motivo de esta conmemoración se incluye una jornada de convivencia que tendrá lugar este sábado en el Cortijo Don Elías en Las Lagunas y a la que estamos todos invitados. Son muchas las personas que forman parte de la gran familia de Adimi, además de los casi 300 usuarios; detrás están también, afortunadamente, un gran número de particulares, empresas y entidades que colaboran con esta asociación. Para reunirlos con motivo de la conmemoración de este primer cuarto de siglo de vida, Adimi ha preparado una jornada de convivencia. “Hemos decidido hacer algo que suele ser popular y accesible a todos los públicos: se va a hacer una comida de convivencia, a precios populares. Lo que se trata es de eso, compartir un día de diversión con las familias, los colaboradores, la corporación municipal y con toda la gente que está y colabora con nosotros”, explicó la gerente de la asociación, Laura Villa, en la presentación del evento este martes en su sede. 

 
  • Usuarios de Adimi durante una jornada de convivencia el pasado año.

El encuentro contará con talleres y actividades para los más pequeños, como pintacaras, también baile y música en directo, y comida y bebida a precios populares en la barra que gestionará la Asociación Comida Benéfica Autismo. “Siempre solemos poner paella de carne, pero en esta ocasión vamos a hacer una paella de mariscos. Vamos a poner también espetos de sardinas, buen queso y buen jamón, para acompañar y que no sea todo pescado, y algunas cosas más. Vamos a pasar el día con ellos, lo que queremos es que disfruten y salgan de la rutina”, contó Juan Antonio Ramírez, secretario de la Asociación Comida Benéfica Autismo. Ramírez añadió que “no se trata de recaudar, lo que vamos a hacer es poner precios solo para cubrir gastos nada más”. Esta asociación colabora incondicionalmente con Adimi desde hace muchos años, “y queremos dar las gracias enormes a la Asociación de Comida Benéfica Autismo que va a estar de nuevo con nosotros, que son unos grandes cocineros y anfitriones. Siempre que contamos con ellos es un éxito”, resaltó Villa. 

La jornada de convivencia será este sábado, 15 de junio, a partir de las 12 horas, en el Cortijo Don Elías (Las Lagunas). Allí también nos encontraremos con stands con los artículos que los usuarios realizan en los diferentes talleres ocupacionales. “Está todo el mundo invitado y todos serán bienvenidos. Lo que queremos es compartir esta celebración, por eso se ha puesto todo a un precio accesible, para que todo aquel que quiera disfrute de un día de diversión y colabore con nosotros”, finalizó la gerente de Adimi. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31095

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai