El tiempo en Mijas

Martes 18/06/2024

Actualidad

Un vehículo incendiado provoca retenciones en la A7

  • El suceso se produjo sobre las 08:57 horas en el kilómetro 1016

Vehículo incendiado

Vehículo incendiado

Bomberos Mijas ya trabaja en la zona

El suceso está produciendo retenciones sentido Marbella

Vehículo incendiado

Vehículo incendiado

Al parecer, el vehículo podría haber sufrido un fallo en el motor. Los ocupantes han resultado ilesos

Importantes retenciones en la A7 sentido Marbella por el incendio de un vehículo en el kilómetro 1016. Según fuentes de Bomberos Mijas, los hechos se produjeron a las 08:57 horas. Al parecer, el vehículo podría haber sufrido un fallo en el motor. El conductor, de 70 años, y su acompañante han resultado ilesos. La pareja, que se desplazaba a Marbella, acababa de repostar gasolina cuando detectaron que el coche empezaba a fallar, por lo que estacionaron en el arcén. Al bajarse del vehículo este comenzó a arder, impidiendo, incluso, la recuperación de sus objetos personales y documentación.

Al lugar de los hechos acudieron tras el aviso Bomberos de Mijas y Fuengirola, así como agentes del Puesto de Mando de la Guardia Civil de Mijas y dos agentes de la Unidad de Tráfico de Málaga.  El suceso ha producido retenciones entre el kilómetro 1012 y el 1016.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31074

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai