El tiempo en Mijas

Martes 18/06/2024

Actualidad

Torres (Sumar): “Hay que venir a votar, aunque Europa nos pille lejos"

  • La coportavoz de IdPA (Sumar), María José Torres, animó a los vecinos a acudir a las urnas en esta jornada decisiva para el futuro de Europa
  • La portavoz de IdPA (Sumar), María José Torres, votó en la Casa de la Cultura de Las Lagunas |

Torrés recordó a la ciudadanía que votar es “uno de los derechos más importantes que tenemos los ciudadanos, así que no podemos dejar de venir a ejercerlo”

La coportavoz de IdPA (Sumar), María José Torres, llegaba alrededor de las 11:00 horas a la Casa de la Cultura de Las Lagunas, donde viene votando, tal y como nos contó, desde hace años. Y es que Torres considera que este “es, precisamente, uno de los derechos más importantes que tenemos los ciudadanos, así que no podemos dejar de venir a ejercerlo”, recordó la coportavoz de IdPA. Asimismo, Torres aprovechó la ocasión para animar al resto de vecinos a acudir a votar porque “aunque Europa nos pille muy lejos, las políticas, las normativas, las leyes que salen del Parlamento Europeo nos afectan directamente a la ciudadanía”.

 
  • Torres hablando con empleados municipales |

Por último, concluyó diciendo que “es muy importante que votemos por las políticas expansivas y no restrictivas que es el modelo que se quiere implantar”.


 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31066

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai