El tiempo en Mijas

Miércoles 19/06/2024

Actualidad

Cuevas Dawson (Vox): “No nos damos cuenta de las consecuencias de votar a nivel europeo"

  • El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Mijas votó pasadas las 10 de la mañana en el polideportivo de La Cala
  • El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Mijas, Juan Carlos Cuevas Dawson, votó en el polideportivo de La Cala |

Decisiones como acotar las zonas de bajas emisiones en áreas urbanas, dijo, se toman en el Parlamento Europeo

Unos minutos después de las 10 de la mañana, acudía a votar al polideportivo de La Cala el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Mijas, Juan Carlos Cuevas Dawson. Lo hacía acompañado por su esposa y de una militante de su partido y en una jornada que calificó como “de momento, bastante tranquila en todos los colegios”. 

El portavoz de Vox en Mijas puso de manifiesto la importancia de votar en estos comicios porque, aseguró, “no nos damos cuenta de las consecuencias que tiene nuestro voto a nivel europeo”. Como ejemplo, Cuevas Dawson apuntó que “a final de año, por ley, vamos a tener unas zonas de bajas emisiones aquí en Mijas; habrá ciertas calles donde no se pueda circular con vehículos que no estén adaptados a esa normativa”. “Pues decisiones como esa se toman a nivel europeo”, insistió. 

 
  • Cuevas Dawson acudió a votar junto a su esposa y una militante del partido |

El portavoz de Vox destacó además que en La Cala votan numerosos vecinos de nacionalidad extranjera, a los que, dijo, “tenemos que prestarles más asistencia”.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31065

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai