El tiempo en Mijas

Martes 18/06/2024

Actualidad

Martín (Cs): “Es importante saber elegir a quienes van a representarnos en la UE"

  • El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Mijas ha votado a las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas
  • El portavoz de Ciudadanos en Mijas, José Carlos Martín, votó a las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva lagunera |

Para Martín, se trata de unos comicios “fundamentales” para seguir dando “estabilidad a Europa”

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Mijas, José Carlos Martín, ejerció su derecho al voto a las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Las Lagunas. “Muchas veces, los ciudadanos no tienen conciencia de lo que supone la elección de nuestros representantes en el Parlamento Europeo, pero nuestra vida cotidiana, desde el tapón de una botella hasta una señal de tráfico, está legislada por la Unión Europea”, apostilló. De esta manera, Martín insistió en la importancia de participar y que “los ciudadanos sepan elegir quiénes les van a representar en Europa, quiénes van a defender los intereses de España y, sobre todo, quiénes van a participar realmente en su vida cotidiana a través de la Unión Europea”. 

Por otro lado, el portavoz de la formación naranja en Mijas destacó el hecho de que, en esta ocasión, los comicios europeos no han coincidido con otras elecciones electorales, como ha sucedido en anteriores convocatorias, sino que “ha habido un debate exclusivo sobre la Unión Europea y la votación es exclusivamente solo para elegir a nuestros representantes en el Parlamento Europeo”. Unos comicios que, subrayó, “vienen en un momento crítico, ya que no solo a nivel europeo, también a nivel local, hay mucha polaridad y aparecen partidos más extremistas”.

 
  • Martín estuvo acompañado por miembros y militantes de su partido |

En este sentido, Martín incidió en que se trata de “unas elecciones importantes por lo que significan a la hora de dar estabilidad a Europa y que sigamos manteniendo el mismo recorrido que hemos llevado hasta ahora”. “El Parlamento Europeo está configurado por muchos representantes y si de los resultados resulta que los partidos extremistas van creciendo, será más complicado llegar a acuerdos”, concluyó.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31064

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai